Seguiré informando sobre este Síndrome…

 SEPTIEMBRE DE 

 

 

De momento he abierto el espacio ya que lo preparé estando en privado.
 
Tengo recopilada más información, que iré añadiéndo poco a poco.
 
Espero que os sirva de ayuda ya que como habréis leído, existen grupos para ello, y para las personas que he conocido con este síndrome del otro lado del charco, ya les indiqué la dirección donde pueden buscar información en su propio país.
 
Una cosa que no se me debe pasar, quité la posiblilidad de dejar comentarios, para ello creé un libro donde podéis dejar vuestras preguntas o comentarios.
 
Recalco que en esta página sólo se hablará sobre dicho Síndrome y derivaciones, para aclarar los conceptos.
 
Si encuentro avances, los publicaré así como todos los grupos de ayuda que me vaya encontrando por el camino.
 
Gracias a todos los que hacéis posible que me mueva e investigue por mi cuenta y poder haceros llegar la información de una manera fácil de entender.
 
Si necesitais algo más, por favor, dejarlo en el libro.
 
Gracias.
 
Silvia

Leave a Reply

