Buenas noticias, creo…

                            

Hoy mismo, en uno de los blogs que tengo me encontré con un mensaje de un Dr.

Dicho doctor es Argentino y tiene estudios basados en Klippel-Trenaunay en el ámbito pediátrico. Me comentó que podíais visitar su página o poneros en contacto con él, me dejó amabas direcciones.

 

Os las dejo aquí, y por unas noticias que recibí hace muy poco, sé de la existencia de un doctor en Argentina que dedicó sus estudios en este síndrome, sé que operó a un niño y sé que éste niño ya no padece en su pierna NADA. Por favor, los que sois del otro lado del charco, poneos en contacto con este doctor, por que no puedo decirlo seguro, pero ¿y si es él el que hizo la operación a ese niño?

 

 

La persona que me comunicó este hecho (el del niño operado y con su pierna totalmente normal) no me ha dado aún permiso para más información. Yo os he adelantado lo que me han hecho llegar, por que creo que algo así, no puedo guardarlo para mí, primero por que para mí ya es tarde, y segundo por que si creé esta página es para ayudaros, y la noticia de algo inesperado no me la puedo callar.

 

El Doctor se llama:  Don Osvaldo Novaira

Su web es: www.drnovaira.com.ar

Y la dirección de correo que me dió a mí y a todo aquel que lo necesitara es: osvaldonovaira@hotmail.com

 

¡¡¡Es una muy buena noticia!!!

 

Nunca pensé que un Doctor pudiese ponerse en contacto mediante mis páginas, pero, ¡¡¡Así es!!!

 

Está a vuestra entera dispoción, no desaprovechéis esta oportunidad, ni tan siquiera en España encontraréis una solución como en Argentina.

 

¡¡Ánimo!!

¡¡Besos!!

 

   

Leave a Reply

