¡NOVEDADES!

 

 

HACE UNOS DÍAS EN UNO DE MIS BLOGS, UN TAL DR. OSVALDO NOVAIRA SE PUSO EN CONTACTO MEDIANTE UN COMENTARIO, CONMIGO, Y POR SUPUESTO CON TODO AQUEL O AQUELLA QUE LEYERA SU MENSAJE. ME DEJÓ SU DIRECCIÓN DE MAIL POR SI ALGUIEN NECESITABA ACLARAR ALGUNA DUDA SOBRE EL SKT, YA QUE SU ESPECIALIDAD ES LA CIRUGÍA PEDIATRICA Y DEDICÓ MUCHOS AÑOS AL ESTUDIO DE ESTE SÍNDROME.

 

ESTE MÉDICO ES ARGENTINO, Y LA VERDAD, CASI NO ME LO CREÍA, ERA MUY EXTRAÑO PARA MÍ QUE UN DR. SE DIRIGIERA A UN BLOG, PERO ENTRÉ EN SU WEB Y ME HE QUEDADO SORPRENDIDA SOBRE COMO TRATA ESTE SÍNDROME, PRÁCTICAMENTE LLEGANDO A ERRADICARLO, SIEMPRE QUE NO SEA DEMASIADO COMPLEJO, PERO POR UNA PERSONA QUE CASUALMENTE CONTACTÓ CONMIGO, ¡NO OS LO VAIS A CREER!, RESULTÓ QUE ELLA HABÍA ESTADO EN ARGENTINA TRATANDO A SU HIJO, Y EL RESULTADO ES INMEJORABLE.

 

HOY ESTUVE EN BARCELONA, TENÍA CITA CON LA CIRUJANA RADIÓLOGA DE VASCULAR, Y SE LO HE COMENTADO YA QUE ALGO ASÍ ME PARECE QUE LO HAN DE SABER QUIENES VERDADERAMENTE DEDICAN SU VIDA A SALVARNOS, LE PARECIÓ UNA MUY BUENA IDEA Y PUESTO QUE EN FEBRERO TENGO VISITA CON EL VASCULAR, LE PRESENTARÉ LO QUE IMPRIMÍ DE LA PÁGINA DEL DR. OSVALDO NOVAIRA PARA QUE POR LO MENOS PUEDA COMPARTIR OPINIONES.

 

MI VISITA FUE EN EL HOSPITAL CLÍNIC DE BARCELONA Y ESTE HOSPITAL YA SE PONE EN CONTACTO FRECUENTEMENTE CON OTROS COLEGIADOS PARA COMPARTIR SUS CASOS.

 

ME DIJO LA DRA. QUE EN MADRID TAMBIÉN EXISTE UN DR. QUE SE DEDICA A LO MISMO QUE EL DR. NOVAIRA, PERO SOLO ME DIJO EL NOMBRE Y NO LO RECUERDO, PERO ME VALE QUE ELLA ESTÉ EN CONTACTO CON QUIÉN PUEDA AYUDAR A SOLUCIONAR LO QUE ME TIENEN QUE OPERAR, YA SEA DE ARGENTINA O DE MADRID.

 

PARA TODOS AQUELLOS QUE ENTRAIS AQUÍ Y SOIS DE PAÍSES SUDAMERICANOS, HE CREADO EL VÍNCULO QUE FIGURA DEBAJO DE ESTAS PALABRAS Y HACIENDO CLIC EN ÉL, IRÉIS DIRECTAMENTE A LA WEB DEL DR. NOVAIRA.

 

ESPERO QUE OS SIRVA DE MUCHO. PARA MÍ ME SIRVE MUCHÍSIMO.

 

                                                                             

Me visitas desde aquí     ¡Gracias por tu visita!

 

 

 

Leave a Reply

