ATENCIÓN

 

Quisiera haceros saber que en este espacio las entradas son pocas ya que las investigaciones sobre el síndrome así lo son.

Eso no quita para que dejéis de vistar esta página, ya que con vuestra ayuda puedo encontrar a muchas personas que padezcan este mal.

Os quiero pedir un favor, y es el siguiente: Por favor, ¿podéis añadir un enlace de mi espacio al vuestro?, es una forma de que otras personas, afectadas, amigas de afectados o familiares sepan que aquí pueden contar conmigo y que los necesito.

Que sepan que no están solos, que no son los únicos que padecen esta enfermedad rara.

Si no se agregan entradas es por lo dicho, pero procuro encontrar enlaces nuevos que SÍ agrego a las listas, es por este motivo que pido por favor, que me ayudéis. No veo la forma diferente de encontrar a esas personas si no es con vuestra inestimable ayuda.

Sobre todo recalcar que si bien no se añaden entradas, sí se añaden vínculos interesantes para quienes sufrimos la enfermedad. Todos los días estoy en constante búsqueda para añadir lo más interesante que pueda ofrecer la red.

¡Gracias de antemano!

 

 

 

 

Leave a Reply

