Hoy hablaré un poquito sobre mi estado actual

¡Hola a todos/as!
 
Hace tiempo que no comento nada en el blog en sí, es decir, que no escribo ninguna entrada.
 
Bueno… ¿Por dónde empezar?…
 
Veamos, teniendo en cuenta mi enfermedad de base y la última de mis operaciones en Puigvert (Barcelona) el pasado noviembre de 2006, se puede decir que las cosas no han ido como se esperaba, quizá los médicos esperaban otro resultado, pero yo desconocía el nuevo tratamiento, el láser "nuevo" que utilizarían en mi 6ª operación de vejiga.
 
Han pasado…5 meses desde entonces, mi vejiga sigue acartonada, es decir, encogida. Tengo una infección de orina que no tenía antes de la operación y que al salir sí tenia…
 
Me siento como un conejillo de indias. Y me muero de dolor. Me recetaron unos parches transdérmicos para el dolor, algo muy similar a la morfina pero de baja dosis pues no me han hecho nada, bueno sí, he retenido mucho líquido, mis hábitos de ir al baño han cambiado, me han cambiado mi reloj intestinal, qué solo me faltaba eso…
 
Ayer decidí no ponerme más dichos parches, tengo los pies como botas, me siento inflada y encima sigo con mucho dolor.
 
Ni tan siquiera probaré los de mayor dosis, esperaré a ver que me dicen en la clínica del dolor, y entre tanto seguiré con mi medicacion, que nada de lo que tomo es para este síndrome, no hay medicamento alguno para tratarlo.
 
Entre anti-depresivos, ansiolíticos, antiinflamatorio para mis rodillas y protector de estómago, tengo suficiente para aguantar a que me visiten. Luego tengo los auxiliares, el paracetamol de 1 gramo, que me va muy bien cuando el dolor es enormemente enorme, como ahora mismo.
 
No sé, soy algo rara en ese sentido, tengo dolores desde el día que nací, no sé que es vivir sin dolor y sin embargo, me cuesta horrores tomar la decisión de abrir un preparado de paracetamol -gelocatil- para tomarlo… ¿Será por qué estoy harta de tanto medicamento?
 
Luego está el hierro endovenoso, que no me lo puedo poner yo, así que cada tres semanas voy al hospital de día y me estoy una horita con la máquina puesta mientras el hierro mezclado con suero entra en mis venas. Si no fuese por el hierro, no sé qué sería de mi hoy día.
 
En fin, me siento muy cansada pues tengo que seguir con el antibiótico durante 3 meses, tomando ahora un comprimido al día por la noche. Llevo 5 meses tomándolos, y ya se sabe, te dejan muy cansada. También estoy depresiva, mucho, aunque la gente no lo note, pero eso es una cruz que llevaré siempre a cuestas, ya que quién me vea en persona no diría nunca que estoy tan mal.
 
¡¡Cuidaros mucho!!
 
Gracias por vuestro apoyo incondicional.
 
 
 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 Comments (+add yours?)

  1. Aurelio
    Apr 21, 2007 @ 15:40:52

    Como minusvalido, hay una frase que me enseñaron de pequeño "retroceder nunca, rendirse jamas". Sigue luchando, aunque en apariencia seas fuerte, tus ojos me dicen lo contrario, que lo pasas mal, y no es para menos, se lo que estas pasando, se que es dificil y que a veces caes en profundas agonias y depresiones, pero ese salto para salir ha de ser fuerte, que los demas no lo noten, a pesar de empapar la almohada de lagrimas.
     
    Y para lo que quieras, si te apetece hablar, desahogarte o echarte unas risas, ya sabes donde me tienes incondicionalmente.
    un beso desde un rinconcito de españa:
     
    Aure.

    Reply

  2. Hadock
    Apr 30, 2007 @ 23:28:47

    puff!
    ni me imaginaba k existia esta enfermedad!
    y yo k estoy preocupau por que se me está cayendo el pelo!

    weno, y con este…llevo ya tres spaces tuyos visitados!
    tienes mas? jajaja
    me he kedau con "mono" de seguir leyendote!

    SI LA VIDA TE PUTEA, SONRIE Y QUE SE JODA!!!

    un beso

    Reply

  3. LARA
    Oct 22, 2007 @ 19:44:51

    He llegado a tu lugar no se muy bien desde donde, "navegando" ya sabes, y me he parado solo para decirte que comentes con tus médicos la posibilidad de tomar Nabilone, es un derivado del cannabis que esta dando bastantes buenos resultados en paciendes de esclerosis múltiple con dolor neoropático, lo esta dando la seguridad social, bajo protocolo. Espero que pueda servirte, porque yo se como es ese dolor del que hablas…cuidate navegante y felices vientos.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: