EN UNOS DÍAS CERRARÉ TEMPORALMENTE EL BLOG

 
No acostumbro a cerrar mis espacios cuando he de marchar de casa, pero escaldada de que personas sin escrúpulos vengan a denunciar imágenes que no tienen nada contra el CÓDIGO DE CONDUCTA NI SON UN INSULTO A NADIE, cerraré TODOS y cada uno de mis espacios, todos, sí, incluídos los de mi enfermedad, quizá esos con más razón, aunque sé que perderé quizá la oportunidad de encontrar a alguna persona más afectada del S.K.T.
 
Me voy al hospital, me tienen que operar, no es nada grave ni relacionado con mi enfermedad, es una tontería que se ha de quitar y punto. Puesto que tendré que hacer reposo, mantendré cerrados mis blogs hasta que me recupere.
 
¡¡Hasta pronto!!
 
Silvia

2 Comments (+add yours?)

  1. •• ΠΛЯŤΔ
    Nov 11, 2007 @ 22:27:21

    Deseo de todo corazón que todo vaya bien, a tu vuelta te estaremos esperando al pie del cañon
    Desde los Pirineos, un gran abrazo con toda mi fuerza para ti!
    La Tuxi.

    Reply

  2. navegante
    Nov 30, 2007 @ 03:24:55

    Recientemente me ha diagnoticado el S.K.T unido a un hemangiomas Vertebral, me gustaria contactar con tigo si fuera posible para saber que tipo de tratamiento sigues ya que con migo la medicina esta tirando la toalla.

    Reply

Leave a Reply

