¡Por fin en casa!

 

Después de unos cuantos días de ingreso, aquí estoy de nuevo,
eso sí, no estaré demasiado presente pues salí del hospital de
Barcelona el pasado lunes día 3 de diciembre, después de haber
ingresado en Manresa el 16 de noviembre.

Los 18 días más largos para mí desde hacía mucho tiempo.

Solo entro a saludaros, mis andanzas o menos andanzas ya os
las contaré, pues no fueron gratas. Siempre intuí que acabaría
así, más como la burocracia es de otra forma no me atrevía a
augurar un traslado de un hospital a otro directamente.

Aún estoy recuperándome, nadie dijo que fuese fácil. Estoy en
ello, pero mi salud se ha resentido en otro aspecto, y mucho. Me
han destrozado los nervios, y eso no sé cómo se arreglará pues
yo de paciencia ando escasa, menos ahora mismo.

Pues eso, hola a los de siempre y a los que están de paso, pues
también, como si nada.

Gracias Laura por tus comentarios. No eres tan patata, eres mi
sister, eres lo MÁS. Te quiero mucho. ¡¡Besos!!

 

 

Leave a Reply

