José Mestre, también llamado “El hombre sin cara”

 
Hace tan solo un día que descubrí esta noticia, por casualidad. Nada más ver la fotografía supe que lo que tenía este hombre eran angiomas, ahora sé que concretamente son hemangiomas, lo que internamente localizados se conoce como cavernomas.
 
La imágen es díficil de digerir, pero NECESARIA para que MUCHAS PERSONAS CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS SEPAN A TIEMPO QUÉ LES ESTÁ PASANDO, QUÉ ES LO QUE TIENEN Y NO LLEGUEN A ESTOS EXTREMOS.
 
ESTO ESTÁ EN LA RED, EN YOUTUBE, EN VARIOS BLOGS QUE NO SON DE MSN, ES DECIR, ES DE DOMINIO PÚBLICO Y NO FALTA A LA ÉTICA QUE PUEDE TENER EL CÓDIGO DE CONDUCTA, ASÍ QUE POR FAVOR RUEGO NO ME HAGAN EXTRAER ESTA ENTRADA POR QUE LA NECESITO, NECESITO INFORMAR AL MUNDO QUE NUESTRA ENFERMEDAD PUEDE LLEGAR A SER MONSTRUOSA, MATAR, DEFORMAR, ETC. Y AÚN EXISTEN PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENEN HASTA QUE NO VEN UNA IMÁGEN DONDE SE VEN REFLEJADAS.
 
José Mestre tiene 51 años, a los 16 su cara empezó a deformarse por el lado izquierdo, la tenía más abultada, le molestaba comer, y ver por dicho ojo. Esta persona es Testigo de Jehová y su religión no le permite las transfusiones de sangre, debido a ello se negó siempre a ser operado, pero ha accedido a hacerlo con unos doctores ingleses mediante una técnica en la que a penas va a sangrar ya que mientras extirpan el tumor (de más de 3 kg de peso) sellan los vasos haciendo que no sangre.
 
Es una pena que se entere ahora de que eso existe, por que a mi, sin ser testigo de nada, hace 11 años me operaron en Londres con una técnica similar, mi vida corría peligro, y para curarse en salud y como estaba anémica me transfundieron sangre, pero en la operación, según los médicos, no sangré ya que utilizaron la técnica que va sellando al tiempo que cortando o lo que quiera que haga.
 
En fin, esa es mi historia, pero quisiera mostraros ahora la de este portugués en su día a día…
 
¡Ah! por cierto, podéis buscar información sobre José Mestre en Google, por ejemplo, encontraréis toda la información completa, por que como dije al principio, esto está ahí, al alcance de todos.
 
♥Syl♥
 

    
 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

5 Comments (+add yours?)

  1. Aurelio
    Feb 08, 2008 @ 14:20:27

    Hola cielo:
     
    Pondre un Enlace de la pagina en mi spaces. No sera una entrada, pero quien vea las webs importantes del listado entrara. Siento no haberte escrito ni entrado antes, ya sabes porque, a ti te suele pasar a veces (si, de bajada). En fin que aqui estoy para lo que necesites.
     
    Un besote:
     
    Aure.

    Reply

  2. Laura
    Feb 13, 2008 @ 12:13:50

    Hola.
    Joder, que pasada.
    Un beso.
    t\’estimo, molt, ja ho saps.

    Reply

  3. Santiago
    Feb 21, 2008 @ 02:56:21

     
    Hola Silvia.
    vi el video. increible lo d José Mestre.
    q bien q proporciones sta informacion sobre un mal q aqeja segurament a muchos y sin embargo desconocen.
    busqe en el inter la segunda parte en lo q va d la operacion realizada a Mestre. se recuperó sta mejor?.
    t felicito x el coraje y el ánimo par enfrentar sta terrible enfermedad más sobretodo x aportar con la busqeda de informacion x hacerle frente al mal. ya vi lo de tu foro privado. les deseo suerte.
    un abrazo apretado y besinios par ti.
     

    Reply

  4. Adriana
    May 14, 2012 @ 04:23:32

    Solo espero que por este medio José y toda su familia puedan recibir mi enorme admiración, estoy sentada en este momento viendo su historia en Tv, tengo una hija de 15 años en este momento duerme pero moria de ganas porque viera esta historia por tanto ingrese a internet para buscar información y encontré este blog y quiero aprovechar para mostrar el enorme sentimiento que me embarga y el inmenso orgullo que siento por esta familia que ha vencido todas las leyes del amor superando lo que parecía insuperable. Todo lo que hace la fé en Dios.
    Nuevamente les digo Los Admiro y ruego a Dios por ustedes.
    Con todo mi corazon. Un abrazo
    Adriana, Bucaramanga, Colombia.

    Reply

  5. venus
    Jun 10, 2012 @ 04:29:41

    Jose fue operado y ahora tiene una nueva cara, y una nueva actitud ante la vida.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: