LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SERÁN LOS DÍAS…

 
Tal y como anuncia el tag de más arriba, os comunico que desde el día lunes 16 hasta el lunes 30 de junio ambos inclusive, el grupo de MSN GROUPS "Afectados por el Síndrome de Klippel-Trenaunay (S.K.T.) Angiomas múltiples" abrirá sus puertas con el objetivo de encontrar a personas que puedan ayudarnos, colaborar con nosotros, y por supuesto seguimos buscando a personas con esta enfermedad.
 
El lunes día 16 el TAG SERÁ UN ENLACE HACIA EL GRUPO.
 
He querido avisar hoy para que quienes vais entrando por aquí sepáis ya el día en concreto.
 
Confiamos en la colaboración del ámbito sanitario, ya que en esta enfermedad se comprometen diversos órganos y partes del cuerpo, es por ello el llamamiento al colectivo médico de ámbito mundial (quizá pida mucho, pero cuando digo mundial, me refiero a todos aquellos que visitáis este blog y no sois españoles, en el grupo no somos todos españoles)

¡¡Hasta pronto!!
 
♥Sylvia♥
 
      

3 Comments (+add yours?)

  1. Qart
    Jun 15, 2008 @ 17:43:27

    Hola Silvia.
    Vengo del espacio de Luís, pues soy un frecuente visitante de su espacio. Tu historia me ha impresionado. La he leído en otro espacio tuyo. La verdad es que me ha puesto los pelos de punta, me ha dejado la boca abierta y me ha hecho darme cuenta del sufrimiento que llevas encima soportándolo como mejor puedes, imagino.
     
    No sé qué decirte, pues no hay palabras suficientes que expresen mi grado de perplejidad y que te sirvan para darte ánimos y esperanza/paciencia. Pero, bueno, que sepas que aquí estamos para lo que necesites. Iré visitando este espacio con frecuencia para darte ánimos y ponerme a tu servicio e intentar ayudarte. Me ha impresionado que, con tantos dolores y sufrimiento, hayas tenido aún la fuerza y la grandeza de crear el grupo de MSN para que todos los afectados tengan un lugar común en que contactar y ayudarse.
     
    Eso revela que eres una grandísima persona, como tu hermana a la que conozco del espacio de Luís. Por cierto, os parecéis mucho. Sois las dos muy guapas y seguro que también muy simpáticas.
     
    Muchos besos y todo mi ánimo Silvia. Sigue adelante, aunque a veces la fuerza flaquee. Te admiro. Aquí estaremos para apoyarte. Besos.

    Reply

  2. Laura
    Jun 16, 2008 @ 12:27:36

    Holaaaaaa….
    Un petonet, bonica!!!
    Muuaaaakkkkss!!!!!!

    Reply

  3. Qart
    Jun 21, 2008 @ 19:09:57

    Hola otra vez,
    no sé si te dije, pero la creación de ese grupo de MSN y el hecho de que te queden ganas de ayudar y poner en contacto a otras personas enfermas, es un acto humano muy grande. Enorme. Dice mucho de tí. Sigur adelante, que por aquí pasa mucha gente aunque no lo patezca. Y, poco a poco, quizá en algunos meses, ya irás recibiendo mensajes, comentarios, preguntas, etc., de gente afectada directa o indirectamente por el problema.
    Muchos besos y no pierdas el ánimo. Besos.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: