SE CERRARON PUERTAS Y EL BALANCE… ☻!!!!

Balance negativo, pésimo y con hambre de observar lo ajeno. Como Administradora del grupo y defensora de los derechos a la intimidad de las personas que allí cuentan sus historias, nos envían fotos, etc, he de velar para que esto no suceda nunca más, aunque a veces es muy dificil que no te cuelen un gol haciéndose pasar por alguien enfermo o pariente de un enfermo, etc. Claro que como todo grupo que se precie, tenemos unas normas, que yo misma creé y sigo al pié de la letra, con sus modificaciones. De modo que podrán entrar, pero igual que entran, se van.

He decidido que si alguna vez necesito ayuda externa, la pediré aquí, que me dejen aquí lo que sepan sobre el tema y que no haya escrito o averiguado yo antes, no tiene lógica ni sentido el repetirse. Claro, en un grupo suceden cosas que aquí, y por respeto a sus miembros, no se van a exponer, pero han sido tratados con medicina tradicional, es decir, invasiva, operaciones varias; técnicas que no voy a exponer, repito.
Mi hstoria está contada en este lugar y en Blogger.
Por ahora seguiré esperando a que aparezcan personas con conocimiento médico, facultativos que deseen unirse y colaborar como hace el Dr. Osvaldo Novaira, que como habréis visto, ha traducido toda su web al portugués para llegar a ese país hermano que sufre al igual que el resto del mundo esta patología extraña.
Ya nos leeremos.
Silvia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: