Soy una persona más, no soy médico.

 
Hacía mucho tiempo que no añadía nada a este blog y hoy que entro por un asunto que me quedó pendiente de exponer, veo y leo con estupor los mensajes que me habéis enviado varios afectados y uno solo que parece no tener nada, pero… no soy médico.
 
Aquí dejo información, podéis buscar, podéis entrar al grupo de auto-ayuda (para confirmar el alta deberéis exponer un mínimo resumen de qué os pasa, por que sinó, no se os dará acceso, que estoy harta de decirlo).
 
No sabéis como me fastidia que me contéis vuestra vida como si yo entendiese de medicina, y no es un fastidio de "a mi qué!", no, pero es que yo no tengo la solución, yo también padezco el síndrome y existen muchos niveles y tipos de angiomas.
 
Por favor, acudir al grupo, que para eso puse el enlace, o… no sé. La verdad, a veces pienso que hablo-escribo a las paredes.
 
Perdonad, pero llevo una temporada que no estoy bien, y por eso no entro por aquí. Y no entraré demasiado, solo cuando tenga noticias de novedades (por que busco en la red ¿vosotros también, no?)
 
Y como hoy, por asuntos pendientes.
 
Cuidaros mucho. Haced caso a los médicos, yo no soy nadie.
 
Sylvia
 

4 Comments (+add yours?)

  1. Cesar
    Nov 08, 2008 @ 13:24:39

    Da gusto el ver como ayudas desde tu rinconcito a gente con tu mismo problema.Es de agradecer.Un abrazo de ánimo para ti.

    Reply

  2. Cesar
    Jan 16, 2009 @ 16:55:23

    Quiero volver a mandarte todo mi apoyo.Para ti y para todas las personas que sufren lo mismo que tu.Si todos nos ayudaramos un poquito esta vida seria mucho más divertida.Bss

    Reply

  3. Cecilia Muelas
    Jan 18, 2011 @ 10:05:16

    Hola, soy Cecilia de 42 años y padezco esta enfermedad. Me gustaría ponerme en contacto contigo para conseguir información y ayuda.
    Muchas gracias.

    Reply

  4. mane
    Dec 27, 2011 @ 20:15:07

    Silvia ,eres luchadora, talvez los dolores de la vida nos hacen asi.
    Padezco SKT tengo 37 años y lo me hizo falta fue terapia sicologica la que recomiendo a los padres de niños con el sindrome.Hay que aprendera vivir con esta herida.

    Reply

Leave a Reply

