LOS REGALOS-DIBUJOS DE MIS SOBRINOS DE CUANDO HE ESTADO MUY MALITA

 
 
 
 Si hacéis clik en ellos los veréis en su tamaño real, o quizá hasta más grande. Son una delicia, me faltan los de Luna y Raúl, pero es que ellos me los quieren dar en mano.
 
 ♥Syl♥
 
 pd: por si no se ven grandes, aquí dejo los enlaces a los mismos:
 
  
 
  
 
   
 

4 Comments (+add yours?)

  1. Laura
    May 22, 2008 @ 11:56:03

    Hola Sister!! Jo ya es el 2º que te escribo, no sé que hago que se van al cuerno.
    En fin, mirate esto > video a ver si te gusta.
    Un millón de besitos…

    Reply

  2. LUIS
    Jun 07, 2008 @ 20:40:15

    Hola "tieta":
    Ahora sé de qué vídeo hablabas en el espacio de Laura…
    Así que te encantaba Loquillo cuando ¿"eras joven"? Perdona bonita pero no cuela, eso lo puedo decir yo que tengo 44 tacos y sí era "joven" cuando empezaba el amigo Loquillo con sus Trogloditas… jajaajaaaaa.
    Y sí, ha sacado un nuevo cd hace unos meses, no sé como se llama pero haberlo haylo.
    Un besazo enorme, chatina… 

    Reply

  3. LUIS
    Jun 07, 2008 @ 20:45:01

    Hola otra vez:
    Jajaajajaaaa, que yo iba a escribir sobre los dibujos de tus sobris y se me ha ido la olla con lo del vídeo, jajajaaaa.
    Espero que a estas alturas ya te los hayan dado en mano…
    Besazos otra vez… a este paso te voy a babear toda la cara, jajajaaaaa.

    Reply

  4. Santiago
    Jun 08, 2008 @ 08:42:24

     
    hola …. pase a saludarte… muy tiernos los dibujos de tus sobrinos.. sé lo que se siente recibir esos regalitos con todo el cariño e inocencia de los pequeñines.. tal vez un día de estos me anime a subir a mi spaces un corazoncito que me regaló mi sobrinita de 5 añitos… toda una ternura.
    que pases un buen día y tengas un bonito inicio de semana…. que te mejores y todo vaya bien… besitoss!!
     

    Reply

Leave a comment